Datos personales

Mi foto
Valdemoro, Madrid
CEIP Pedro López de Lerena

domingo, 2 de junio de 2013

A las madres y los padres de 6º

A las madres y los padres de 6º
 
Como sabéis, este curso Teresa, Ascen y Mª José hemos preparado la obra para el XXIX Festival de Teatro del Ayuntamiento de Valdemoro.

Esto ha supuesto un importante trabajo para los niños, con muchas horas de dedicación en las que hemos podido descubrir facetas “ocultas” de nuestros chicos. Todo ello en ratos de risas, enfados, concentración y baile, mucho baile.



Esperamos que hayan descubierto otras posibilidades en ellos que desconocían y les sirva para abrir nuevos horizontes.

Una vez terminado el trabajo queremos dar las gracias, en primer lugar, a los niños por presentarse voluntarios a una labor fuera de su horario escolar; y, en segundo lugar, a las familias su colaboración y el apoyo prestados que han hecho posible llevar a término esta actividad.
 

 

También deseamos agradecer su ayuda y su trabajo para la elaboración de las orlas a Ascensión Pintado y a Paula y Antonio, padres de María Bernabé.

Un saludo a todos.                                                             
                                                                           Teresa, Ascen y Mª José

1 comentario:

  1. Sebastián Roselló3 de junio de 2013, 3:40

    Gracias a las tres por vuestro esfuerzo y entusiasmo. El resultado valió la pena. La obra fue divertida, amena y dinámica. Creo que será un bonito recuerdo para los chicos. A nosotros, los papás y mamás, nos emocionó.
    ¡¡Gran trabajo!!

    ResponderEliminar