Datos personales

Mi foto
Valdemoro, Madrid
CEIP Pedro López de Lerena

domingo, 26 de mayo de 2013

Reflexión

Estoy pensando cuál es el fin de este u otros blogs y, por supuesto, es que sirva para algo, sea útil, agradable, fácil de consultar y aporte a mis alumnos nuevos conocimientos u oportunidades de  reflexión, práctica, ampliación, refuerzo o diversión.

¿Y cómo sé yo si mi objetivo se cumple? Una de las maneras sería que hubiera COMENTARIOS y lo cierto es que, salvo algunos en inglés, no los hay. Entonces mi pregunta es ¿estoy perdiendo el tiempo, las fuerzas y la energía en algo que no merece la pena porque nadie lo ve  o, simplemente, podría dedicar el tiempo que dedico en otras actividades más útiles o más personales?. También podría ser que lo hubiera configurado mal y no se pudieran insertar comentarios, pero ¿quién lo sabe?

En fin, que he decidido que voy a darme un descanso y luego decidiré si continúo utilizando esta herramienta o no.

¡Hasta otra!

1 comentario:

  1. Pues yo pienso que es muy interesante todo lo que pones en el blog y que muchos somos los que nos metemos e investigamos, pero pocos los que se animan a hacer comentarios...por eso de que eres la profe, o la profe de su hijo.
    He comentado con otros padres y están encantados. Así que yo te pediría interesadamente que no lo dejes y sigas enlerenándonos a todos.

    ResponderEliminar