Datos personales

Mi foto
Valdemoro, Madrid
CEIP Pedro López de Lerena

viernes, 21 de junio de 2013

Pamela

Pamela, que desde Ecuador, está al tanto de todo, me pidió una orla para tenerla de recuerdo. Por supuesto se la envié pidiéndole novedades sobre su vida. Me contó que estaba estudiando porque tendría que hacer exámenes de acceso para un nuevo cole y............. me envió este correo que adjunto:

"Hola profe, pues lucía ya me contó sobre lo del teatro que se iban a ir a Guadalajara. Me cambio de cole porque en el que estoy a mi madre no le convence mucho. Pero ningún cole es mejor que el Pedro López de Lerena, ese es mi cole desde siempre estuve allí desde pequeñita y ya me conocen todos, eso nunca lo podre cambiar. Sobre los trabajos para lo del "libro de mi vida" no he tenido tiempo para nada, pero si me hubiera gustado hacerlo, Emoji.
Mi familia y yo te mandamos mucho besos y abrazos.Emoji"

No hay comentarios:

Publicar un comentario