Datos personales

Mi foto
Valdemoro, Madrid
CEIP Pedro López de Lerena

miércoles, 6 de julio de 2016

Lista de libros y otros.

Lista de libros de 6º

Me dicen que en la lista de libros el ISBN de Ciencias Sociales es incorrecto, ya que corresponde al libro, no al paquete. Comprobad que es 978-84-675-8376-2, de la Comunidad de Madrid y, en caso de duda, no lo abráis hasta verificar en el colegio que es el correcto.

Recordad que también utilizaremos el libro de Plástica , el de Comprensión lectora y el de Valores que ya usasteis en 5º, así como que todo el material que esté en buen estado podrá ser reutilizado.

¿Y en verano?

 Mi recomendación ya la sabéis, disfrutar, hacer aquello que más os gusta, playa, piscina, helados, parque, juegos hasta muy tarde…
No soy partidaria de enviar deberes para estas fechas aunque comparto una recopilación para los que queráis trabajar.
Una interesante tarea que puede ser gratificante  es hacer un diario de verano. Únicamente pensar a final del día o al principio del siguiente qué tal fue el día, qué ha ido bien, qué os ha molestado, dónde habéis estado, lo que repetirías y qué cambiarías. 
El pensar sobre aquello que ha salido bien ayuda a repetir modelos deseables y sentirse orgulloso de sí mismo.
Comparto esta página de diario,Diario de verano, que puede ser imprimida y encuadernada a modo de libreta o pegada página tras página en una libreta común para los que quieran hacer uso de este recurso este verano.



Y, si además quieres repasar, ya sabes que puedes hacerlo realizando las actividades de final de cada tema que se encuentran en los libros de Lengua y Matemáticas o realizando actividades de este blog.
Además, te dejo este cuadernillo que puedes descargar:


¡Buen verano a tod@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario