Datos personales

Mi foto
Valdemoro, Madrid
CEIP Pedro López de Lerena

sábado, 20 de octubre de 2012

XXV CONCURSO DE CUENTO Y DE ILUSTRACIÓN INFANTIL Y JUVENIL

 

Como todos los años por estas fechas las Bibliotecas Municipales de Valdemoro hacen un concurso de redacción y creación de cuentos y otro de ilustración, donde los alumnos de forma voluntaria pueden dar rienda suelta a su imaginación y ser partícipes de una gran experiencia.
Pueden concurrir en las categorías A (2º ciclo) o B (3er ciclo) y en todos los casos los premios, que se entregarán en la clausura de la XXV Semana del libro, consisten en lotes de libros y diplomas.
Los cuentos tienen que “hacer llorar de risa” y ser de tres folios como máximo. Los dibujos, de tema libre, pueden elaborarse en cualquier técnica y en formato A3. Cada participante puede presentar un único trabajo por modalidad.
Los datos de los concursantes -nombre, dirección, teléfono, colegio y curso- deben ir en el reverso de la ilustración o, en el caso de los cuentos, en un sobre adicional, donde se indicará también el título del relato.

Presentación Del 1 al 29 de octubre.
Bibliotecas municipales: Ana María Matute (Avda. de Hispanoamérica, s/n). De lunes a viernes de 9.00 a 21.00 h. Sábados de 10.00 a 14.00 h. Juan Prado (C/ Estrella de Elola, 27). De lunes a viernes de 9.00 a 14.00 h. La Estación (C/ Formentera, 5). De lunes a viernes de 17.00 a 20.00 h. y El Restón (Gta. de las Sirenas, s/n) de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 h.
¡ANIMAROS! ¡TODOS LLEVAMOS UN ESCRITOR DENTRO!
 
Por si la idea no te llega te aconsejo que recurras al gran Gianni Rodari y su gran libro “La gramática de la fantasía”, donde nos da un montón de ideas para escribir con CREATIVIDAD. Aquí os dejo un enlace que os puede valer: Jugar a escribir y escribir para disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario